22.12.06

Pruebas de peluche para el monstruo de violeta...


Que once, pues aqui subiendo una prueba de pelo para un monstruo que sale en un cuento que ando ilustrando, más empezaré, como que eh andado dormido por ahi... total. el cuento se llama Violeta tiene un monstruo en la panza...

me tarde en postear de nuevo por que eh andado con la remodelacion de mi site y asi... y pos de plano a veces se me van las chivas y namás no subo nada.. jajaja...

ahi luego subo más cosillas ;).. igual y de lo mismo del cuento, por que creo que será lo que más ande haciendo proximamente...

|omar.romero|SxE|
|i l u s t r a c i ó n |

mmm aquie no se ve bien esa firma que usaba antes en el fotolog... mmm la cambiare por...

|elbudaromero.ilustración|

p.d. y caro que por su puesto que si... jajajaja luego les subo el cotorreo de como se hace eso, esta de vole, fué hecho en photoshop cs2.

|elbudaromero.ilustración|

1 comment:

Uzeta said...

Ese Buda globero....o Blogero?
ehhhhhh
chido el pelo, te está quedando chido
ya queremos ver ilustraaaaas
y nos vemos el sabadabado para la carnuca
por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa esta navidaaaaa

:)