18.12.06

WAJUUUU!!!!

Estrenando Blog... osea ya soy un Blogger... bueno basta

en este blog que se verá?... mmmm pues comencemos por presentarme...

Omar Enrique Romero Aréchiga es mi nombre, Buda es mi apodo (es como mi nombre tambien jajaa), soy de Nuevo León, México
... soy ilustrador y diseñador gráfico, pero más ilustrador... jojo... y bueno, principalmente subiré ilustraciones, algunos tips (a ver como los hago), informacion sobre ilustradores, sobre estilos, sobre diseños tambien, tambien uno de mis hobbies es hacer música, como imaginar escenas y hacer música que armonice o quede.

Tambien soy un Romantico, asi que de repente subiré textos que emanen de mi corazón y mi alma.

Me gusta el Cine y effectos visuales, entonces tambien platicaré sobre mi parecer respecto a peliculas.

Oh y como olvidar lo más importante.... subiré bocetos de mis ilustraciones y tambien platicaré sobre procesos y experiencias laborales.

|omar.romero|SxE|
|i l u s t r a c i ó n |

1 comment:

Nan said...

ssssssssssssssssss
ese budita
bienvenido a la blogósfera...JAJAJA (geeek)
aunque yo ya me di de baja en estos asuntos, quien sabe si me dé por regresar...pero aqui estaré leyéndote, y sacando tips para ilustrar! jajaja ya sabes que se te admira!
muchos saluditos!
cuidate!
tqm
:)