6.1.07

Natulo (boceto)

Quehabido!

Pues hoy les subi un boceto viejisimo, de hace como 2 sketchbooks.. jajaja., desde entonces lo eh querido colorear... asi que aqui iré subiendo el "proceso" de como va ir quedando, hasta llegar a su arte final... y ustedes se preguntarán (los pocos que entran al blog -_-'), "y, ¿cuándo subirás los tutoriales o tips para colorear?"... pues si, es verdad, como que se me han ido las cabras en ese aspecto, demonios... pero prometo subir algo en este mes.

Pués el personaje se llama Natulo, nació de mi en una de esas ocasiones en las que sale el "greenpeace" que llevamos dentro, creo que a ese boceto le haré unos cambios, para exagerar aún más sus dimensiones, le borraré al ave, la mariposa y las flores, pondre seres vivos más pequeños y en lugar de las flores, unos árboles; a ver como queda.

Por cierto, ya supe como poner links aqui en el blog, asi que ahi les dejo algunos (del lado izquierdo en "el cajón") de los que visito más seguido y de ilustradores de mi agrado.

p.d. eh estado jugando el Twilight Princess de The Legend of Zelda (gamecube) y está bien pasadisimo, y creo que aún le falta mucho tramo, pues se presume que es el más largo de la saga de Zelda.

|elbudaromero.ilustración|

No comments: