29.5.07

NERILEANDO!!!


HOLA GENTE!.... pues aquir ecordando a un queridisimo amigo, que pues se me adelantó el cabrón, pero pos ni pex, Mario Neri, yo en lo personal lo recuerdo con mucho respeto, alegria y despipongue:P.. jaajjaa.. el es un buen ejemplo a seguir, ena lgunas cosas.. jajajaa.. como por ejemplo... el fué una persona muy fuerte, en cuanto a ideales, a valores, en lo que cabe era una persona muy educada, cuando se debe, por que tambien de repente se aventaba sus mafufadas acá rebanosas y groseronas.. jajaja. una ves, jajaaj, lo acompañé a "quejarse" de que sue a su compu le fallaba la pila y asi... y recuerdo que duramos un chorro esperando, y cuando se asomó el encargado. ajjaajjaa que se enoja y pues nos fuimos...tambien una señora iba por lo mismo, y tambien se enojó. jajajaa..

luego les sigo platicando y pues el es inmortal :)... por que siempre lo recordaré, y tomaré de ejemplo de maduraxión y crecimiento, te quiero mario :')

P.D. la ilustración fue basada en una foto, algunas cosillas son de mi estilo, como los ojos, y el color es totalmente mio, pro si se preguntan, pues lo hice como en 15 - 20 minutos...

|elbudaromero.ilustración|

1 comment:

Janita said...

Hola Buda!
Lamento no saber quién es Mario Neri pero recibe un abrazo de mi parte, siempre es difícil ver partir a alguien que quieres y me alegra que lo tomes de la mejor manera, eso es muy bueno...

No pos como ya te había dicho, TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO!!! Sí, te conozco desde 1er semeste, la FAV no será la misma sin tus carcajadas, snif... Ya sabes que tienes tu casa en Sinaloa y que cuentas conmigo pa lo que se ofrezca, en serio! Quiero que sepas que eres la única persona ajena a la familia que autorizo que me diga "Jana", aunque otras personas también me dicen así pero no me agrada mucho como suena :-P.

Cuídate mucho y estamos en contacto, eh!

Saludos!