15.5.07

NUEVOS BOCETOS







QUE HABIDOOO!!!

ya sé que nadie lee esto.. pero algun dia, lo sé... bueno.. no ando tirado en la calle como muchos piensan, "por que no sube cosas... que hueva"...

NO!.. simplemente no se me habia dado la dibujada.. asi que aqui les subo unos cuantos bocetos del nuevo bocetero, espero llenarlo de buenas cosas...

saludos a todos.. se cuidan.. pronto subiré más mugrerito... ahi se ven...

por cierto, no es chido sustituir un monitor por una television, osea.. mi monitor se fregó, simplemente se apago y "clickea",, por un momento pensé que explotaria como una bomba... jajaja por que hacia.. "click clack click clack".. y yo,,, nooooooooo!... ajajaaja pero bueno.. lo malo con la television, es que no da la resolución, y se ve medio borroson todo.. y daña la vista.. entonces tengo que checar que onda, por que sino me quedaré más ciego de lo que estoy.....

ya basta,, ahi se ven...

estoy enamorado...

jajajaja

bye

|elbudaromero.ilustración|

3 comments:

Anonymous said...

oh ya veo jajajaj hola tu bueno chidoke sigas coloreando ya vi los coonejos rojso jajamegusto el dela eskina derehca ejej slaudos

Jenny said...

el ano nimo soy yo esk eno le se a esta mamada y ni leo bien chale tenogke leer ¬¬

betolete said...

hahahaha que pedo buda. Tu sabes que mi favorito es el del señor loco hahahaaha.

saludos :)