10.7.07

más bocetos del msn.. YEAH!

ALÓ ALÓ!

que onda raza, pos boceteando en la ventanita de Gina "La Roja" Morales.. jajajaja un saludote para ella, que la quiero muchote... los tres animalejos que ahi vemos, pues salieron de manchas en mi taza de café nocturno, jajajaa, y pues como anecdota, el reptil lo dibujé como 3 veces, por que el msn me borraba o no mandaba la imagen ¬¬',,, hasta que decidi hacerlo en el photoshop, para mandarselo a gina y que lo viera, gina es la pelirroja sexy detras de mi firma. jajajajaa..
y bien, pues al rato al café, según... para pasar un rato con priscila que quien sabe a donde se va de viaje, pero pos se supone que ahi andaremos el benny, priscila, el nep y yo.. viendo movies y tomando frappe, que sacrificioooo ajjajaaja..

bueno, un saludote a los que pasan por aqui.. que no creo que sean muchos, pues no le doy difusion a esto.. ajajja o que se yo.. no me importa... nos estamos viendo hasta el proximo post..

|elbudaromero.ilustracion|

No comments: