15.9.07

camiseta de cuete

pues saludos... aqui subiendo el "re-diseño" de uno que ya habia hecho, pero si hacemos memoria, o bien, nos vamos a unos post en el pasado, en los bocetos de las camisetas, pues originalmente debió ser asi como la vemos en este momento, pero pos donde esta el vatito con el pie, pensé que era mejor idea de ese concepto, pero no, terminé haciendo el del boceto original, y me terminó latiendo más, como la ven?... bueno, les mando un afectuoso abrazo, un pellizco en el trasero, y unos aplausos por que visitaron mi blog...

demonios, a quien engaño, es como si hablara solo... agh!

|elbudaromero.ilustración|

3 comments:

stefimon said...

APALUSOS PARA MI!!! SIII!!!!
pues la verdad en playera si esta mas chido este diseño millll veces... la otra ilustracion esta conmaye pero no me gustaba mucho en layout playeresco. hermosos coloritos y blendeses!!! Besitos :D

Omar "El Buda" Romero said...

Hey, gracias tef tef tefff... y si, de hecho si me latió ese "cambio", aunque realmente fué un "regreso". jajajaj.. pero bueno... ahora pronto subiré, pero variantes de el cuetaso. jaajaja la explosión

sindy said...

jaja te veo hablar solo :D
hey quiero ver los demás diseños!

saludos budd