20.9.07

FELICIDADES AL RAFOOOR!!!!

LARGA VIDA AL RAFOR...

Que tal banda, pues este dia, bueno, se me pasó por unas horas, pero es que andaba terminando esa ilustra para el buen rafi... que les podré decir sobre él... Rafael Ayala ah sido para mi como uno de esos maestros de la vida, y a la misma le doy gracias por haberlo puesto en mi camino y por que es realmente de esos amigos que valen la pena, no sé que decir de el, realmente es una buena persona, con sus manias y delirios. jajajajaa, pero es una buena persona, centrada y siempre queriendo hacer lo mejor posible, ora si como dirian por ahi... y como el mismo me ah hecho ver, es que.. el no se anda con mamadas... como olvidar esas carnes asadas llena de verbos populares y folklor, lleno de comentarios e historia, lleno de momentos inolvidables y peripecias, JAJAJAJA peripecias, que chingados?.. jajaja bueno.. espero que el rafa cumpla muchos más y que algun dia cumpla si palabra maricona de dejar de fumar... verdad rafa?.. jajajaja como quiera hay una persona que si lo regañará, y esa persona no seré yo, joojojojo...

FELICIDADES RAFA Y LARGA VIDA AL REY,. AJAJAJAJA todo idiota.. bueno.. bye, en el siguiente post los wallp's de esa ilustra.


Omar Enrique "El Buda" Romero Aréchiga
Illustrator & Graphic Designer
044 811 153 79 57
http://www.elbudaromero.com

No comments: