23.7.08

COÑAZOS! SIGO VIVO!


Hola gentes... ya anda aqui su papazote!.. jajajaja bien mal...

ya extrañaba esto, pura vida nomáaas! y pos chambeando, y por desgracia maquilando algunas cosas, pero ya ando saliendo de esa vida mediocre y de intereses monetarios meramente superfluos...

tantas cosas que contar.. con el tiempo les iré platicando. por lo pronto, desempolvé el redbubble y subi una nueva camisetita.. ahi pa que le echen un ojo, y algo de difusion, minimo para curarsela. jajajaja bueno.. saludotes a todos, le mando un fuerte abrazo a mi mujer Elisa Lugo... que la amo con toda mi vida... y pues pronto subiré ilustraciones nuevas, que buena falta hace retomar este camino, tengo UN PUTAZO de no ilustrar como se debe... esty totalmente oxidado... asi que. algo de aceite no haria mal...

ahi se ven, y aguas con Dolly... la oveja? jajajaja no..bueno, ciao!
CABEZONES!

P.D. HOY CUMPLIMOS 5 MESESOTES! Y SOMOS RETIARTO DE FELICES!!! JUI!

23 comments:

Elisa said...

si tuviera dinero te compraba todo

elisa said...

y la camiseta me llegó, totalmente!!

elisa said...

y cuando digo "todo" me refiero a
TODO...

elisa said...

andas pedo, no veo, no veo!!!

elisa said...

provecho

elisa said...

soy tu fan!!!!
dibujame desnuda!
!

osea desnuda pero me dibujas vestida, si me comprendes?

elisa said...

que no te de miedo, es arte

elisa said...

recordando titanic "A-A-AAA-A-A-A-AA"

jajajajaj ok no

elisa said...

no morirás aki buda, vivirás y morirás siendo anciano, reposando tranquilamente en tu cama

elisa said...

pero me prestas un ratito la tabla? digo, yo tmb kiero morir asi, nos turnamos ehh

elisa said...

kiero morir viendo Volver al futuro II, mientras estoy cubierta de nieve de vainilla con cerezas

elisa said...

mmm??

elisa said...

Estoy buscando una palabra en el umbral de tu misterio

elisa said...

noooooooo te mueras!

elisa said...

la era está pariendo un corazón

elisa said...

Hay algunos que dicen que todos los caminos conducen a roma, y es verdad porque el mío me lleva cada noche al hueco que te nombra.

elisa said...

le temo a la madrugada

elisa said...

te amo

elisa said...

no se tu, pero yo, no dejo de pensar...ni un minuto me logro despojar, de tus besos, tus abrazos

Omar "El Buda" Romero said...

te amo mucho

elisa said...

nuestras almas se acercaron tanto

elisa said...

22 firmas, 22 años

sindy said...

wow... 22 comments!
es bueno que regreses al blog buda

cuidate