28.8.08

The Retorcijones

(proximamente lo haré en vectores y en camisetas de redbubble señores)

WAAAAAAGH!

QUE SI QUE SI!

eh vuelto de nuevo... y ahora si pienso quedarme... necesito ilustrar, tengo hambre de dibujar, y plasmar idioteces en papel o en dgital, bocetar, colorear, TODO!.. (simio tirando cosas en la cocina)

NECESITO RETOMAR MI CAMINO!...

eh ahi un boceto de mi interpretacion de los retorcijones que me dieron, a lo mejor tenia un pedo atorado, no lo sé... pero fui al baño y me alivié.. FUE NIÑO! jajaajjaa bien mal...

no, pero ya eh estado regresando.. poco a poco a la rutina del ilustrador... en red bubble pueden ver algunas ilustraciones recientes hechas camisetas... compren, no sean cucos! JAJAJJAA

y bien, de rato subo "el anuncio" de esas camisetas, o de perdido de la ultima.. experimentando un poco con la manera de ilustrar, salen las cosas ;).. saludotes a todo aquel que OSA visitar este recinto, y pues... a darle machinwepa que hay mucha vida por delante...

tengo unos pedimentos pendientes con mi amada osita... asi que, pronto veremos que pex con eso ;).. lo postearé, en serio :S...

P.D. TE AMORO NENA... CUERA MIL COMO EL CHOCOMILK.. o SLIM FAST.. sabe rico tambien... besitos (osita chula)

9.8.08

Trenechito

saludos gente... pos aqui estaré tratando de subir un boceto diario o muchos.. no sé.. jaajaja pero en esta ocasion, es algo que me pasó. bueno, iba a comer a un centro comercial cerca de casa.. y resulta que hay un "mini tren" paseando a la gente.. o niños. jajajajaa. pero el conductor era algo "grandioso" jajajaj osea.. GRANDE!.. y agregemos un MINI tren.. jajaja ya se imaginarán.. lo rebane era que estaba el solazo. y el techo de su carrito, jajaja no le tapaba semejante semblanza.... asi que.. ahi os dejo con el bocetito...

5.8.08

portafolio | ilustracion


















bueno, eh aqui un pequeño recuento de las ilustraciones que eh realizado, y bocetos varios... como sea muchas ya estaban por aqui... algunas otras fueron rescatadas del inframundo de los discos duros salvados, jajajajaa.. recuerden respaldar sus archivos niños, nunca falta la ocasion en que se les friega la maquina.. asi que.. respalden, consejo de su tio buda.. saludos, cuidence y a darle atomos!...

p.d. amo a mi fanssss numero uno, te adoro preciosa, eres lo mejor de mi vida (K)(elisa), ay que chula es mi novia, la amo...mua!