28.8.08

The Retorcijones

(proximamente lo haré en vectores y en camisetas de redbubble señores)

WAAAAAAGH!

QUE SI QUE SI!

eh vuelto de nuevo... y ahora si pienso quedarme... necesito ilustrar, tengo hambre de dibujar, y plasmar idioteces en papel o en dgital, bocetar, colorear, TODO!.. (simio tirando cosas en la cocina)

NECESITO RETOMAR MI CAMINO!...

eh ahi un boceto de mi interpretacion de los retorcijones que me dieron, a lo mejor tenia un pedo atorado, no lo sé... pero fui al baño y me alivié.. FUE NIÑO! jajaajjaa bien mal...

no, pero ya eh estado regresando.. poco a poco a la rutina del ilustrador... en red bubble pueden ver algunas ilustraciones recientes hechas camisetas... compren, no sean cucos! JAJAJJAA

y bien, de rato subo "el anuncio" de esas camisetas, o de perdido de la ultima.. experimentando un poco con la manera de ilustrar, salen las cosas ;).. saludotes a todo aquel que OSA visitar este recinto, y pues... a darle machinwepa que hay mucha vida por delante...

tengo unos pedimentos pendientes con mi amada osita... asi que, pronto veremos que pex con eso ;).. lo postearé, en serio :S...

P.D. TE AMORO NENA... CUERA MIL COMO EL CHOCOMILK.. o SLIM FAST.. sabe rico tambien... besitos (osita chula)

5 comments:

Eli said...

ssss

excelente, me gustó mucho

hay que purgarte mas seguido, aver si se te ocurren mas ideas

jajaj

bueno espera...

-osos (terminar)
-pulpo (terminar)
-fredie mercury (empezar)


de momento es lo que recuerdo si se me ocurren mas, ahi te aviso

jajajaj

bueno te felicito una vez mas y besos ! te amo!!!!!!!!

gracias por todo muaaaa

eli said...

la letra que me faltó :

"d"

Angelica Rubio said...

De acuerdo contigo, es verdad, gráficos arriesgados. es fácil decir lo que dije, me faltó incluirme en el hecho de que sí somos influenciados por demás gráficos, estilos, formas que vemos a diario y me no me refiero especificamente a diseños o ilustraciónes (que tambien son incluidas) hago mencion también ah lo que vemos en situaciones diaria, cotidianas, ¿quien dice que eso no te influye? IMPOSIBLE, entonces es cuando COINCIDO EN QUE PUEDE SER QUE LE PASE LO MISMO QUE A TI A OTRA PERSONA Y ZAZ!! LA IDEA FLUYE DE UNA MISMA SITUACIÓN, POR ENDE, ESTA PEDE SER MUY SIMILAR EN CUANDO AL CONTEXTO, me atrevo a decir que se trataría de plagio, si, la imagen tiene los mismos elementos estilo y de más. ¿como vez?, espero no haber divagado mucho en este POST, jajajaja es desahogo ante tanta injusticia gráfica.

Des pues pienso, si bien, me copian y se hacen ricos con uno de mis monitos, (por citar un ejemplo) que gloria INTERNA puede tener el o ella, si en el fondo sabe que NO fue su creación.


en fin, lo mejor del post es esto ultimo.

saludos, desde DB.

Omar "El Buda" Romero said...

DB?

DRAGON BALL?.

jajajaj FREAKIE! jajajajaa

(ya se Danilo Black ¬¬)

Julious said...

wara wara la cuchara, ton ton el acorderón jajajajajaja, yo digo que si era un pedo atorado babitas, lo sabrozo del asunto es que si le razcas a cada uno de los personitos huele a cada alimento por separado que ingeriste ese dia,uhmmm yomi yomi, (ingerir...), bueno yo pienso, yo opino, yo digo, yo creo, yo justifico, yo endometrio, que el buda es una persona muy pomposa y agradable, besos en los desos.

y lo mejor de mi post es esto primero de abajo hacia arriba


Saludos desde el lugar donde surgen las mejores ideas, osease, WC

WaCom?, naco claro que no, Worldtrade Center, por supuesto:)