18.9.08

ADIOS A LA OXIDACIÓN!

AL FIN!!!! siento las ganas de ilustrar más que nunca, empecé a bocetar y me dejé llevar... tenia un chingo de no hacer algo que me gustara, me sentia estancado, pero creo que estoy volviendo en mi, asi que... aqui les dejo el boceto que me aventé y su respectiva prueba de color...
Y acá les dejo los "wallpapers" jajajaja.. en tres diferentes medidas, al que le quede.. PONGASELO! jajajaja digo, en su escritorio, como sea. jajajaja

1440x900
1024x768
800x600

Saludos a toda la banda que se deja arrastrar por acá.. y pues un saludote enorme a mi musa hermosa.. mi elisita chula... te amo osita, mua!

2 comments:

kids on holiday said...

haha, esta bien cute! muy buena eleccion de colores budaaaa! saluros <3

Omar "El Buda" Romero said...

tef tef tefffff!!!

jojojo gracias por firmarronearme daaah! jajajaa

larga vida al cartoon!!! jajajaa
caricaturas mbre!.. jajajaa