11.9.08

Karate Tato

Pos uno de esos dias en los que antes de dormir boceto algo.... no se por que :S, si en teoria tengo sueño. pero bueno... despues de hacer ese pequeño boceto de la gran Tato, es la gatita de mi osita, es bien chida y rebane, y aqui sale en su "break" de sus practicas de karate... aunque nunca la eh visto practicando karate... le enseño a Miyagi (e.p.d.)

saludotes muchos.. y besitos a mi nena consentida, Elisita "Osita" Lugo. mua!.. te amo hermosa, por siempre y para siempre... hasta que estemos canositos, ahi me tendrás a tu lado, te amoro.

p.d. te amo osa esplendorosa

1 comment:

osita said...

awwww

mi tato!!!!

jajajaj mugre tato gorrosa, te la regalo!!! t la catafixio por un beso

soy la nena consentida?

no la mamá!
jajajajajaja

no manches

bueno gracias por todo tu amor, amoroso

oso canoso, tu ya estás canoso
jajajaja

ups! jajajajaj

bueno...cof cof, no no estás

:$

besos, te amo ByE