23.9.08

Profesores parte 1

Que tal mis estimados visitantes... pues ahora les presentaré los primeros bocetos de lo que será una maravillosa serie, apoyandome de una memoria fotografica, una serie de retratos de profesores de mi "infancia", en la secundaria... aqui les presento los dos primeros, son unas maestras que me dieron religion (odio la religion jajajaa)...

les presento a... (redoble)

LAS MAESTRAS DE RELIGIÓN

por cierto, no les recuerda a una pareja de personajes que... salian en mtv, que eran un perro chichuahua y un gato homosexual ajajaajja... bueno, a mi si me recuerdan a esa parejilla...

saludotes.

p.d. cumplimos siete hermosos meses mi osa hermosa y su servilleta... awwww.. te amo osita, te amo muchote elisa, de verdad eres lo más grande que tengo en esta vida, y nunca dejaré de sentir esto tan maravilloso, te amo y siempre estaré contigo amor, en las buenas, en las malas y en las peores... TE AMO ELISA LUGO!!!!!

1 comment:

elisa said...

jajajaja que chidos!!!

cual es la de los pelos
la d abajo vdd?
jajajajaj

:s

ora si q...el segundo boceto

=P

te amo mucho!!! 7 meses

:D


(K)