24.9.08

Profesores parte 2

JO JO JO!... pero que buenos recuerdos de secundaria... les presento a dos personajes más de esa risoria institución... y que ironicamente quiero dar clases de arte alli, jajajajjaa... en la parte tres les prometo poner a la persona encargada de esa area jojojo (en mi generación, claro está)...

por lo pronto les presento a...

EL PROFESOR DE HISTORIA
(alias Sam Bigotes, pero cuando le deciamos se oia como SAN BIGOTES jajajaja)


EL PROFESOR DE ESPAÑOL
(ironicamente hablaba con... bueno, creo que se darán cuenta, le deciamos "Faifo" o "Fito" -aida me proporciono ese dato, aunque dice que es el apodo en inglés jajajaa-)

p.d. besos chulos para mi osita chula, te amoro elisita... y quiero escuchar musica a tu lado, se oye más bonito todo contigo presente amor, MUA! ByE!

5 comments:

elisa said...

jajajaj q risa con el segundo

(K)

te amo!!

Omar "El Buda" Romero said...

awww osa prciosa, te amoro! mucho mucho!

bacteriaz said...

Cayetano????????
de historia

aida said...

moises!!!.. no moises!!! si sakas no?? con diferentes acentos!!

jajaj el faifo novio en secreto de la conny la conny con sus churritos en la frente :P

saludeishon!

Anonymous said...

smsttrypk http://crush-the-castle.com Crush The Castle