1.10.08

Bill Billetes

Hey hey!!!.. aqui subo otro nuevo, el Sr. Bill Billetes, luego les cuento la historia...

o no, de una vez... en teoria, este personaje me florecio por que, jajaja florecio, bueno, por que se me ocurrio que hubiera una persona con "ritiarta" lana, osea muchos dineros... y que no supiera que hacer con el, y más que darlo a donacion a una institucion fantasma como el teleton, OOPS! jajajaa... o darle dinero a los pobres, decidio hacer algo más importante... comprar todos los terrenos y propiedades o construcciones que estuvieran en venta (algo que esta muy de moda) y pues ya comprados, los empieza a destruir el loco, a diestra y siniestra, destruyendolos hasta dejar nada... y dirán.. "pinche loco, para que los compra si los va a destruir".. aaah pos resulta que esta destruyendolo todo lo de el, pues lo compró y manda plantar arboles el pelao'... y asi ayuda a todo mundo, ah por que es tanta su lana que decide buscar terrenos y lugares que comprar en el extranjero, para hacer lo mesmo... PLANTAR ARBOLES!!!

y bueno, asi es la historia de ese gran señor... Sr. Bill Billetes.

p.d. un besote a mi elisa hermosa, que la adoro y la tengo en lo más alto y es mi prioridad en la vida, te amo nena, y al rato, su abrazote y besote... yummy!

1 comment:

elisa said...

muy buen personaje, no me habias contado lo de los arboles
pero esta bien chido:D

te amoro mucho mucho

pero no mientas, al rato besote? cuando !!!
jajaja

pero bueno, lo sigo esperando...

mientras (K)(K)(K)(K):D