28.10.08

Mariscos Don Quijote (concept)

Que tal raza, pues aqui posteando de nuevo, pues cayó algo interesante, en lo cual me involucraré de lleno para sacar cosas buenas adelante, se trata de diseñar el menu de un restaurante llamado Mariscos Don Quijote, que mi buen hermano Alan Martinez me pidió...

y como esto va desde cero!... pues quiero conceptualizarlo... MARISCOS DON QUIJOTE, la neta no se por que "don quijote" peeeero me da pie a desarrollar la siguiente idea, hacer un tema marino, por los mariscos, digamos PIRATAS!.... pero basados en la imagen que tenemos en mente de el famoso Don Quijote de la Mancha y su escudero Sancho Panza, a lo cual desarrollé los siguientes bocetos.


y bueno, eso lo hice por tener en mente o visualizar cosas futuras, como es un restaurante de ambiente familiar, pues no estaria mal unos piratas bonachones, nunca cae mal algo de humor durante la hora de comer ;)... y bueno, las cosas futuras que visualicé pues, fue publicidad e imagen, al ser una ilustracion o caricatura, se cuenta con un abanico inimaginable de ideas para desarrollar, impresas o tv... es una ventaja de la animacion e ilustracion, puedes dibujar lo que se te antoje! jajajaja quien sabe, a lo mejor podremos ver a don quijote y sancho panza contra las sabrosas mojarras... o enfrentando a los charales del infierno! jajajajaa... bueeeno, como sea, tengo que ilustrar lo que vienen siendo los productos para amenizar en el menú, y estructurar el diseño, blablablabla, luego subo la parte "diseñistica" de el menú. Pero mucho ojo eeeh, por que el hecho de que sean dibujitos no quiere decir que sea algo infantiloso.

y para finalizar este maravilloso post que todos alabarán :P jajajaa

le mando un ricuroso abrazoso a mi osita hermosa!!! que tanto amo!!! y extraño desde el momento en que no estamos juntos, grrrroar!!! te quiero morder chula... besitos, te como a besitos de oso... gracias por todo tu amor, cariño y comprensión, mua! (mua)

3 comments:

elisa said...

gracias a ti, mi amor
te amo

me gustó mucho el donquijote jiji

y el sancho me da miedo jajajajaja

(K)(K)(K)(K):D (solo tu y yo sabemos que es esto)

Omar "El Buda" Romero said...

(K)(K)(K)(K):D mosha!

te amo!

Alán Martínez said...

Pues, yo no te amo, pero si te aprecio jajaja, te pagaré con una rica comida para ti y para tu amada... aunque, has de salir caroooo!!!... Saludos mi estimado amigo...