9.10.08

OSA AVIADOROSA (arte final)

OSA AVIADOROSA!!!
pues bien,.aqui esta el bocetin pasado un poco mas completo jejeje, espero y sea de su agrado y aqui abajo les dejo los respectivos wallpapers para que se lo pongan en su escritorio puesn...
800x600
1024x768
1440x900


y bien, pues no me puedo ir sin antes desearles un buen dia... y pues, el riquisimo saludo que tanto me encanta mandar... a mi osita hermosa, que la amo muchote, y espero que le agrade como quedó (apena) y pues bueno, un chuloso beso y abrazo para ella, que la extraño muchote :(... pero bueno, ya casi te veo amor, mua! besitos bonitos... (becho)

1 comment:

elisa said...

eres un amor buda

te amo

me gustó mucho:D

dibujameee

dibujame mucho!!!(8)

:$

te amo un chingo! osito
te quiero ver

gracias por ser tan amoroso