9.10.08

Osa Aviadorosa

Y recuerdo cuando mi hermosa osa me dijo... "ya voy, voy volando", cuando se referia a que ya venia rapido a firmar aqui al blog, y asi fue como me la imaginé, tan tierna, divertida, como solo ella puede serlo, tan alegre, y reflejando esa felicidad...
quiero decirles algo a todos... ella es la mujer de mi vida, y nunca la dejaré, ella es esa mujer que todo hombre espera tener en su vida, esa mujer por la cual uno daria la vida, esa mujer que lo tiene todo, hasta defectos, oigan, nadie es perfecto, pero ella para mi, es casi perfecta, es lo más cercano a lo más perfecto en mi vida, es Elisa Lugo, mi osita, mi niña hermosa, mi musa, mi fuente de inspiracion, mi apoyo, el amorde mi vida, es Mielisita mosha, te amo amor, con todas mis ganas, con todas mis fuerzas (de oso) :-) eres unica en mi vida, y eres lo más importante...

p.d. ya empecé a colorear este boceto, pero preferi solo subir el sketch solo, jejejej sorpresa, que pronto lo subiré.

OyE... ByE!!!

3 comments:

elisa said...

bonito

Angelica Rubio said...

ha ha ha! todo el amor, que bueno!

velvet said...

budaaaaaaa
te pasas de talentoso
ashh
bien envidiosa :B
me gusto la tee de bearylicious
esta bien nais
ya te puse en mis links

:D
seeya

velvet

vlvt.wordpress.com