7.10.08

y si...


que tal mis queridos visitantes...

pues creo que abro la puerta a una serie de bocetos que llamaré "y si...", que me refiero meramente y sencillamente a que pasaria si hicieramos algo... en este caso...

"Y SI... PLANTAMOS JARDINES SOBRE NUESTRAS VIVIENDAS"

que tan viable, productivo o peligroso seria :S....

bueno, saludos a todos.. y un fuerte abrazo de oso a mi osita linda, que la amo muchote y que le deseo lo mejor en la vida, osita quiero que seas feliz y que nunca te falte nada, te amo mucho preciosa...

p.d. y si... te doy un beso de oso? (mielisita)

2 comments:

elisa said...

oye buda pues se ve padre ehh

q chido!
jajaja

es nuestra casita? awwww

te amo buda gracias por todo tu apoyo, comprensión, amor, cariño, respeto, palabras, gracias por todo

ByE!!!

p.d. lo del pasto yo creo que si es posible, nada mas que no plantes arboles :s


p.d.2. q bonitas las flores

Angelica Rubio said...

andale, un jardin, se me hace que de no ser diseñadora sería arquitecta de jardines, que bonito :) en usa se usa bastante jardines en la azotea!