4.11.08

La Santa Catarina y un Par de Osos


Bienaventurados sean los que osan visitar este blog, ete espacio lleno de.... ay yaaa ya ya..

bueno, que onda mis queridos visitantes, aqui les dejo nada más y nada menos, dos de las "tantas" más comisiones de mi comisionada, osea mi jefa, osea mi osa, osea mi novia mi pre-esposa. mi todo.. bueno.. la neta el de los osos ya tenia un chingo de tiempo, pero ahi esta:P jajajaaja.. la catarinita me la aventé, bueno, la realicé hace unos momentos, asi de vole..

y luego de que pasó algo bien mal rollo, que se me desconchinfla mi pinche conexion, ni chance de despedirme de mi hermosa mujer, se siente bien raro no despedirse, y si, pos se tiene que dormir y asi, pero pos ni un mensajito o algo...

bueeeno, pero no nos achicolapemos (me escucho o leo como pelicula mexicana de la epoca de oro, por allá de los cuareeeentaaaas, voy voooy)

bueno, osita, preciosa chula, te mando uno besho, sé que visitas este blog, por lo tanto, aqui te dejo mis palabritas sacadas desde lo más profundo de mi corazón, de mis pensamientos y mis sentimientos...

no sabes cuanto te extraño, te necesito mucho a mi lado, como me gustaria darte tu besito de buenas noches, me encantas y me encanta chulearte, verda' de dios que estás bien chula mi amorosa osa... mira que te quiero retiaaaarto... te mando un beso enorme, un cariñito y una caricia, un abrazo de oso, TE AMORO HERMOSA, TE AMOROOOO!!! (K)(K)(K)(K):D solo tu y yo sabemos que significa, sabemos que se siente ser amados, mua! ByE!!!! (bye)

2 comments:

elisa said...

ay amor, tu como siempre con tus ilustraciones tan chidas!!!


:D!!!!

me encantas

y te admiro
soy tu fanssssss

(K)(K)(K)(K):D

te amo

Omar "El Buda" Romero said...

awww mi novia me echa porras (porra) que bonita... que chula... te amoro beba, muamua!