1.11.08

Tarantino y su Nesquik

pues el pequeño gran Tarantino tomandose su vasito de nesquik... jojooo, no pues salió de haberme topado con un buen blog :D, donde espero participar, y bueno, hice ese bocetin... saludotes...

por cierto, el link a ese blog, chequenlo, esta aqui a la derecha Tannhaüser

y que se pasen un maravilloso sabado, que yo si lo haré maravilloso, estando a lado de la mujer que amo... chavos, chavas, si ya tienen a quien amar.. AMENLO o AMENLA con todas sus fuerzas!.. ahorita mismo mandenle un mensajito o algo bonito... sorprendan de vez en cuando, sean espontaneos.. es divertido... pero sobre todo, sean amorosos, tiernos, sinceros, divertidos, respetuosos, y bueno, para los que no tienen a su amada o amado, pues... salgan de cotorreo con los amigos, diviertanse, sean felices, olvidence un dia de todo, y simplemente VIVAN LA VIDA!... que para eso estamos aqui... para ser felices...

osita hermosa, te mando un besototototote, y un abrazotototote, asi enorme... cof cof ENORME!... MÁS ENORME!!! GRANDISIMO!!!!... PERO MUCHO MÁS!!!

te amo Elisa Lugo. (K)(K)(K)(K):D

4 comments:

elisa said...

:D(K)(K)(K)(K)


y mi poster?

jajaaj ntc

=P

bueno si

:s

y los ositos
?

y mi freddie?

:s:s

(K)(K)(K)(K):D

elisa said...

quiero mi marciano!!!

:$

Omar "El Buda" Romero said...

Respuesta numero uno...
ya la sabes. ajjaja

respuesta numero dos...
también la sabes...

respuesta numero tres...
creo que también la sabes

(K)(K)(K)(K):D TE AMOUUUUU MI AMOOOOGOGO! grrrr! chula

VLVT said...

hahah esta bien chidooo
ya se me antojo un nesquick
jajaja

saluditos budaa