15.12.08

Bocetando y presentanto a Toto

Que ondita... pues les hago oficial la presentación de Toto, es como mi confidente cuando estoy triste... y me alegra tenerlo a mi lado cuando duermo, me hace recordar cosas bellas con mi osita...
Toto estará posando para mostrar mis sketches y cosas que haga con metodos tradicionales... y lo mejor de todo es que no le pago ni un baro, jajajaj no lo necesita, todo es gratis para el...
Y aqui vemos a Toto en su primer aparición oficial... este boceto lo realicé a petición de mi amada osita, Elisa... pues estaba felizmente platicando con ella, cuando de repente mi madre llega y me pone a mandar un mail ¬¬ hahaha y me puse serio.. jajaja me dictaba todo, y pues, la hice de su secretario por unos minutos...
la neta me gustó el hecho de que estoy volviendo a mis andadas, de que cosa que se me ocurra (a veces con ayuda) cosa que dibujo o plasmo en papel, como sea... pero lo hago.. y pues se siente muy bien.

Quiero agradecer a mi mujer por apoyarme en todo, por echarme porras, por no dejarme caer, por decirme "tu puedes", por exisitir, por regalarme esa mirada que solo ella me puede dar y nadie más, agradecerle todos esos momentos que hemos vivido juntos, agradecerle todo el amor que me da... te amo elisa, muchisimo... soy muy afortunado por tenerte conmigo y que cuides de mi corazón... al igual yo cuidaré del tuyo, por el resto de mis dias, ByE! te amo (K)(K)(K)(K):^D

4 comments:

melinda1 said...
This comment has been removed by a blog administrator.
elisa said...

Awwww que chulo!!!!


antes que nada, el frosty te salió bien chido ehh me gustó mucho

y el oso secretario jajajajaja es genial! por favor colorealo jajaja

bueno...y toto! se ve bien tierno!!!:D


te amo mucho

p.d. adoro tus caritas

(K)(K)(K)(K):D!!!!


haz caras! las amoooooo

amooooooo
aaaaaaamooo

elisa said...

jajajajajaj q oooooooso!

GARE said...

Hey que onda, que valor jeej ( no te creas) una pregunta con que estan coloreados tus dibujos, en especial el robot que te quedo muy padre..saludos..