17.12.08

It's Comming!!!







Hola a todos... pues ahi viene llegando ya la animacion de Coraline, que desde mi punto de viste viene arrastrando grandes espectativas, en el site oficial Coraline.com, que desde mi punto de vista esta muy bien hecho, desde el punto de vista que te adentra a el mundo de esa producción, hay muchos interactivos, mucha información sobre la producción misma, lo cual me parece un perfecto acierto, pues asi se le informa a la gente sobre tooodo el trabajo detrás de esas cosas que vemos en una pantallota en un cine, y que luego compramos en un DVD... bueno, ahi se ve todo el jale y proceso, es maravilloso, digo, independientemente de esta pelicula, en general una producción lleva su tiempo, pero eso si, esta se ve que fué bien hecha.

Y bien, pues las fotitos(mamá,toto, elisita y yo), es solo una probadita de lo interactivo que es el site... saludos a todos...

ah y respondiendo a un "comentador", pues coloreo mis ilustraciones con Photoshop, y uso una herramienta llamada Graphic Tablet, marca wacom, el modelo no importa, pero tengo una Intuos 3, bueno importaria si fuera una Cintiq:P ejjeje, pero en tabletas, es el mismo pedo... saludos.

y no me voy sin antes dejar dicho, que ElisaLugo es una gran mujer, a la cual respeto y admiro, una mujer grandiosa, una mujer a la cual le deseo lo mejor del mundo, es la razón de mi exisitir, y mi meta dia tras dia, es hacerla feliz, hacerla sentir como lo que es, una gran mujer, es la mujer que siempre he amado en silencio, pero que desde hace poquito más de nueve meses, casi 10, se lo grito al mundo, y aqui queda en manera de recuerdo que, siempre amaré a Elisa Lugo, mi amiga, mi novia, mi mujer... y ella sabe que siempre estaré para ella, pase lo que pase... Te amo chiquita linda, mua! ByE!
(K)(K):^D(K):^*(K)

3 comments:

elisa said...

awwww mi novio
ocioso jajaja

te adoro

G.a.r.e said...

que weba, no hsy iniciativa para aclarar dudas solo publicar...en fín...Blog Failed

el gran pablinew said...

Muy bueno el juego que hiciste con los botones y las caras que pusieron cuando se sacaron las fotos. Exelente.
Muchas felicidades Omar.