19.1.09

Tannhaüser / Mitología


Un pequeño boceto antes de dormir... pero asi lo dejaré jojojo...

pensé en un minotauro, pero neeeh, pensé en un grifo.. pero nel.. y dije.. "ah, parece una chiva.. ponle plumas" (que para el caso ni se notan tanto, jajaja)

pero bueno, asi es la vida:P jajaja

les mando un saludo sincero, y pues. no puedo retirar de aqui sin antes mencionar algo maravilloso... para la mujer que más amo, y de la cual siempre estar enamorado, pase lo que pase, siempre lo estaré, quiero que sepa que la amo mucho, que siempre estaré a su lado, y que nunca dejaré de apoyarle y de mimarle tanto, me encanta mucho su manera de ser, es un excelente ser humano, y me siento muy afortunado de estar a su lado, tener su compañia incondicional, de ser dueño de su más profundo sentimiento, y que ella sea la dueña del mio, y de mi sentimiento también, eres lo mejor que le ha ocurrido a mi vida mi amor, te amo elisa, mi osita (k) ByE! (K)(K)(K)(K):^D

p.d. ay ya tenia un resto de no postear nada...a ver si me refresco:^S

1 comment:

Elisa said...

Jijiji

yo le veo forma d oso jajajaj

awww te amo mucho mi amor, estoy completamente enamorada de ti, gracias por ser mi novio y tratarme tan bien :D me haces muy feliz

TE AMO UN CHINGO!!!

no quiero que se acabe ese amor, jamas!

(K)(K)(K)(K):D para mi osito

ByE (L)