11.2.09

Tannhaüser / Personaje Famoso


Pues esta semana se dedico a PERSONAJES FAMOSOS... asi que esta fue mi aportación a tannhauser... Roberto Gomez Bolaños "Chespirito" en su traje de chapulin colorado, espero les agrade, aunque no se parece mucho, pero pos le hice la luchita jajajaa...

le mando un saludote a mi mujerosa, osea mi osita, mi novia chula, que la amo mucho, y que me regaña por que no dibujo, gracias amora... prometo postear más bocetos y dibujos... te amoro, ByE! (K)(K)(K)(K):^D

ahora me paso a bañar, para sentarme a ver La Ley y el Orden UVE, a ver si no es repetido... grrrrr...

saludos a todos los que aun visitan mi blog jajajaja... y si lo visitan y no comentan, que mendigos.. de perdido critiquen o saluden mbre!... jajajaj... algun tema o cosa que quieran saber o algo en que pueda ayudar... aqui esta este medio.. saludos a todos...

4 comments:

elisa said...

ooorale
pues yo digo q si se parece

aunque me cae mal chespirito jajaj pero te quedó muy bien, me gusta

y es cierto, te regaño porq no dibujas
ya te iba a regañar pero vi esta ilustracion y te salvaste por hoy

asi q cuidadito

jajaja

bueno, gracias por los saludos, tu siempre tan oso atento

(K)(K)(K)(K):D TE AMO ByE!!!


p.d.Soy tu fan
p.d.2.te amoro

elisa said...

sube algo!!!

:D

(K)(K)(K)(K):D

kids on holiday said...

oh, que divertido.
eh cambie de blog a esta dir, update plssss <3

Sindy Salas said...

jajaj que chido el vatillo ese