29.6.09

Gangsta Kid in Iraq



QUE HABIDO!!!!

cuanto tiempo sin postear, bueno, decidia, falta de material, etc!!!... pero he vuelto... quien sabe cuantas veces he posteado esto jajajajaja... pero bueno, aqui esta el ultimo sketch que he hecho, prometo màs, de velda' velda'.

Este boceto lo hice por que rolandome por blogs, me topé con que Oriol Hernandez, subio un video de este niñote jajajaja y pos el tambien hizo su sketch en homenaje al niño jajajaja, y pos ora si que no resisti las ganas de tambien hacerle uno... espero les guste y pues echence la vuelta al de Orion, es muy buen ilustrador y su version del Gangsta esta muy buena, ora si como dirian por allá, su version "mola"... osea, chingona..

saludos. y nos estaremos viendo màs seguido por aqui...

p.d. no use el photoshop, use el ALIAS SKETCHBOOK PRO, bueno, el photoshop, solo lo usè para lograr ese contraste oscuro por medio de los modos de layers :D... basicamente overlay y difference, con sus respectivos porcentajes ;)...

Agradecimiento. a mi novia hermosa, que me pone a dibujar, y le gusta verme dibujar y todo dibujar! :D... ella es genial... te amo mi amor.. eres mi maximo en la vida, TE AMO MUCHISIMO!!!! MUAMUA!!! (K)(K)(K)(K):D ByE! (mua)

2 comments:

Elisa said...

awww me gustó
que bueno q volviste

:D

y no tienes nada que agradecerme...te amo mucho y me gusta verte dibujar, me encanta ver como dibujas bien rapido
:) y bien bonito

!!! dibuja mas mucho mas, dibuja todo!!!

(K)(K)(K)(K):D
te amo

ByE!(L)

Angelica Rubio said...

vaya, el regreso del buda, postea más seguido!!!