13.10.09

Pedro Picapiedra...

Bien, este personaje creo que no necesita presentación, jajaja...a ver a quien más dibujo, por ahi tengo una ilustración importante, y pendiente, quiero que quede muy chida, pronto la verán, y pues que más les puedo yo decir... si ando vivo jajajajaa muito muito y muito enamorao, un saludo a mi novia hermosa, que siempre me apoya y que me encanta estar con ella, te amo preciosa muamua! ByE! siempre siempre... y pues un saludo a todo aquel que se acuerda de uno y de repente entra a echar un ojo, a veeeeer que ha subido "el buda"... asi que, ahi se ven, y pronto posteare más mugres entretenidas.


WALLPAPERS
800x600

1024x768

1280x1024

1440x900

2 comments:

Elisa said...

q chido budita ahora dibuja a vilma jajajj a andrea legarreta de vilma jajajajajajaja q barbaridad

oye y pedro me recuerda a mi papá
jiji

te amo!!!!!!!!!!!

amorosito lindo chulo, gracias por todos esos momentos de felicidad que me haz dado, en serio que cada instante contigo es lo mejor, porque nos comprendemos y tenemos un lazo cosmico espiritual, somos el uno para el otro

me gusta verte feliz (K)(K)(K)(K):D

Omar "El Buda" Romero said...

awww que chula mi novia... muamua!!!

mi fans nomber güan!!!

te amo mucho mi amor.. y si verdad?, se parece a tu papá! jajajaajjja... y saca a tato como pedro saca a dino :S.. que miedo!!! aaay tu eres peebles ajajajaj muamua!!!

ByE!:D (K)(K)(K)(K)