14.7.10

El más famoso Hijo de Puta

y este es mi ultimo aporte para La Puerta de Tannhauser, donde el tema de esta semana quincena o mes jajajaa no recuerdo cada cuanto hay tema nuevo jajajaja, bueno, el caso es que el tema fué "FAMOSOS HIJOS DE PUTA" y pues, muchos pensaron en personas que sacian su sed de muerte y venganza y poder, pues matando gente y dejando a su suerte a los más desamparados, o desmembrandolos, ahorcandolos, empalandolos, ETC.! pero.. hoy en dia, yo considero, que el más famoso hijo de puta es hoy por hoy, EL DINERO! EL PUTO DINERO QUE RIJE TODO, el sistema económico y social está tan corrompido, y es tan absurdo, pero bueno, para no entrar en otros temas, simplemente aqui les dejo el aporte para Tannhauser.

y sólo para mi hermosa oshigatita, TE AMO MI VIDA! (K)(K)(K)(K):D ByE!, ya tengo que ilustrarnos, ha pasado mucho tiempo (cute). brrrmiauuuu!!!!

1 comment:

Elisa said...

awwww!!! muy chido te quedó el dineros!!!

:D

pero si, ese maldito dinero que todo controla! maldito!!!!!! desde hoy hay que usar billetes del turista!

grrrrrrrrrrrrr


:Dsiii ilustranos!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya toca!

:D


(L) te amo oshi