13.7.10

Pai Mei Paul


Así es mis quelidos visitantes del telcel (tercer) tipo... y así! JAJAAJAJ

aqui les tengo al omniplesente maestlo de la sabidulia ancestlal alemana, Pai Mei Paul.

despues de su atinadisimo pronostico para la final del Mundial Sudafrica 2010, donde el simpatico pulpin aseguró que españa iba a ser el vencedor ante alemania, pues despues de haber confirmado dicho pronostico, el gran pulpo se ha convertido en el más polpular del mundo.

y pues este es un pequeño homenaje al "glan maestlo".

espero les guste y de nueva cuenta si quieren un pequeño souvenir. (dar click en la imagen a continuacion)


y no me voy sin antes mandarle un amoroso beso y abrazo a mi hermosa novia, que tanto amo y que gracias a ella y sus porras, sigo ilustrando :D retomando el buen camino de la sabiduria del lapiz y el papel jajajajaa.. y bueno, además de que realmente tenia ya ganas de regresar a la dibujada jajajaja... te amo preciosa! y te agradezco muchisimo todo mi amor (K)(K)(K)(K):D ByE!

y bueno, raza, un saludote y esperen más cosas pronto. Arrebuaaa!!!

1 comment:

Elisa said...

Ay me encantó ! sobre todo las estrellitas jajajaj se ve bien celestial!

:D que bueno que vuelvas a la ilustrada!
:D

(K)(K)(K)(K) :D