8.7.10

Paul El Pulpo

Que ondón banda, pos aqui con la novedad y por motivo de lo que se habia rumorado de que si perdia Alemania contra España (como sucedió) pues esta es mi interpretacion de el momento que vivió el buen Paul, nuestro Pulpo Vidente jajajajaa, que decian que lo iban a hacer pedacitos, y bien, aqui se los dejo a ver que les parece, y le mando todo mi amor a mi mujer preciosa, mi chiquita linda, mi hermosa novia Elisa Lugo, que siempre me apoya y me echa porras para seguir ilustrando :D Gracias amouuurrrr!!!!! (K)(K)(K)(K):D ByE! te amo muchisimo! (owo)brrmiau!

y como dice el buen Marco Ibarra, "nos vemos en el futuro"

p.d. Sheibe significa Mierda, en alemán.


CLICK EN LA IMAGEN PARA CONSEGUIR CAMISETA.

1 comment:

Elisa said...

Me encantó la ilustración

Si acaso lo unico que no, es la orilla blanca

pero definitivamente plasmaste el momento jajajajaj

Va para display ! jiji está bien chidaa !!!

Te compraría playera pero...grrrrrrr

ya ya jajajaj

ByE(K)(K)(K)(K)