29.7.10

Seguro que hay sooool, mañana (8) jajajaa

Que onda raza, pos me he puesto a pensar que pocas personas ven mi blog, o bueno, es lo que supongo, ya que pocos comentan, pero no importa, uno como quiera sigue, total es un espacio de expresión, y pues en lo que se pueda ayudar a aquellos que quieran saber algo más y que pueda compartirles, que mejor :D.

Tristemente, en esta ocasión no les traigo nada visual, pero les tengo noticias, estoy terminando de bocetar un monton de cosas que luego verán por aqui, y pues con la esperanza de que todos o su mayoria queden para éste proyecto que, por mucho, será satisfactorio el verlo realizado :D.

Además informarles que tan pronto y pueda, AL FIN, realizaré lo que será la nueva versión del site, que pues ahorita solo esta mi querido Frid-O, y como avance, les puedo comentar que será una pagina orgánica, sin afán de impresionar con programación, que no es lo mio, pero creo que será algo entretenida, y como por ahi se dice que "menos es más" :D

un saludo a todos y que estén rebien.

y un besote a mi chica, que es la mujer más maravillosa del mundo, te amo mi vida (K)(K)(K)(K):D gracias por todo. ByE!

1 comment:

Elisa said...

Ah no, eso si que no, yo queria una pagina que me impresione, con mucha lentejuela bien inorganica y aburrida!!!!

jajajaja no no es cierto

se que te quedará bien chidota

:D!!!!!!!
como todo lo que haces

te amo!!! :D