3.8.10

Don Roge, San Blas 50's

Que tal mis queridos visitantes, pues aqui les tengo lo que andaré coloreando en ratos libres ;), y es una imagen que se me vino a la mente, pues en un lugar llamado San Blas, donde compramos de cenar mi amada novia y yo, siempre ordeno, regreso al coche, y no sé si sea parte del servicio, pero siempre nos llevan la orden al coche cuando está lista, y me vino a la mente aquellas fuentes de sodas de los 50's 60's por ahi, donde estacionabas tu coche y te atendian unas chicas en patines, pero en este caso, y solo en este caso, será Don Roge jajaaja, el señor de San Blas que tan amablemente nos atiende, y pues a manera de "homenaje" lo retraté con un poco de "juventud" y al puro estilo Roller, para asi realizar, un estilo poster de "SAN BLAS 50's"


y bueno, le mando unos besotes bien tronados a mi novia chula, Elisa, eres mi adoración mi amor :D, (K)(K)(K)(K):D HERMOSA!

p.d. pronto subiré unos bocetos que ya tengo por aquí, pero no puedo mostrarlos aún, en su momento los checarán :D y tal ves algo de arte final de esos mismos :D. saludos! :D

1 comment:

Elisa said...

Y esta pa cuando eh!!! ya la quiero ver terminada!!!

:D

va a quedar bien chida

(K)(K)(K)(K):D

ByE

te adoro mucho