4.8.10

Ilustración Express




Que tal mis queridos bloggers, pues aquí con la novedad de que mi hermana cumple meses con su chico, a lo cual me pidió que los ilustrara en un sobre, no se nota el sobre, pero si la ilustración, fue coloreada con plumones prismacolor, los detalles en blanco fueron con Metalink Blanco de Signal, y pues esa fue la idea, espero les guste, y espero pronto subir lo que no debo subir aún jajajjaa... saludos, y que anden re-bien.

un besote a mi oshigatita linda, que tanto amo!, y espero que esté muy bien, y pues ya casi viernes :D para tenerte entre mis brazos, te amo beba, te amo muchote :D (K)(K)(K)(K) ByE! (bye)(cute)

2 comments:

Elisa said...

Muy chida la ilustración, apoco cumplen meses, ya ni saben cuantos de seguro jajaaj

:D aver cuando haces una de nosotros, (otra) asi con prismacolor también!!! pero en vivo! eh!


:D

te amo oshigatunito hermoso
ya te quiero abrazar

Omar "El Buda" Romero said...

awwww preciosa!!! :D y lei tus comentarios pasados... hermosa!!!

ahora le cumplo oiga :D

miauuu te amo mi amor (K)(L) tambien quiero abrazarte fuerte fuerte (cute)