7.8.10

Let's Skate!!!

Aló mis queridos visitantes del espacio exterior... jajajaa

Pues aqui lo que será la nueva ilustración sensación :P, en visperas de que retomaremos cosas de nuestro pasado :D, mi novia regresará a los patines, y yo a... el skateboard ;). Como mero Hobbie.

Y bien, primero tenemos el boceto a lapiz y luego un pequeño estudio de luz y sombra a grises, para facilitarme la coloreada final ;).


Ahora falta esperar el resultado de lo que será una ilustración más que memorable.

Mis queridos bloggers, creo que me ha regresado la chispa bocetera, así que sus peticiones serán escuchadas :D, bueno, leidas jajajaja, así que animencennn que ando de buenasnnn jajaja y con muchas ganas de rayarsnnn.

Y le mando un amoroso abrazo y bezasos ricos a mi novia hermosa, GRACIAS POR TODO TU APOYO! y por existir en mi vida, te amo muchisimo mi amor :D... (K)(K)(K)(K):D ByE! Oshigatunitos para siempre :D juntos!

1 comment:

Elisa said...

Como siempre: ya quiero verlo terminado!!!

mioshigatunito!!!! te amoyo muito!!! te amo te adoro, gracias por ser como eres conmigo

:D me haces feliz

(K)(K)(K)(K):D

tus sonrisitas me hacen feliz